Conoce los cuidados para la radiocirugía con Gamma Knife antes y después del procedimiento.

Gamma Knife ha registrado su plan para la vigilancia, prevención y control del Covid-19.

Descubre qué características médicas debes cumplir para ser candidato a Gamma Knife.

Gamma Knife - Preguntas frecuentes - Precios y costos

¿Qué aseguradoras cubren el tratamiento con Gamma Knife?

Gamma Knife

Gamma Knife

diciembre 20, 2020 | 5 min

Compartir en:

facebook whatsapp linkedin whatapp1 gmail

Realizarse un tratamiento médico sin un seguro puede ser una pesadilla. Por eso, tal vez te preguntes si la radiocirugía también cuenta con cobertura de salud. Para saldar todas tus dudas, te proporcionamos una lista de todas las aseguradoras que cubren el tratamiento con Gamma Knife.

En Gamma Knife del Pacífico estamos convencidos de que la salud es un derecho y, por lo tanto, creemos que la mayor cantidad de ciudadanos debe acceder a ella. Por ello realizamos convenios con diversas aseguradoras públicas y privadas con el fin de que puedas recibir la mejor atención médica del país en lesiones intracraneales como tumores cerebrales, adenomas pituitarios, malformaciones arteriovenosas, neuralgias del trigémino y muchas otras.

 

¿Cómo prepararte para la radiocirugía? - Descarga la guía gratuita

 

Compañías de seguro que cubren a Gamma Knife

1. EsSalud

El Seguro Social de Salud del Estado, más conocido como EsSalud, garantiza la protección de la población asegurada brindando servicios de prevención, promoción, recuperación, rehabilitación, así como prestaciones económicas y prestaciones sociales con calidad, integralidad y eficiencia. Colabora con el Estado peruano en alcanzar el aseguramiento universal en salud.

EsSalud cuenta con 5 tipos de coberturas: Seguro Regular (para trabajadores dependientes), Seguro Potestativo (trabajadores independientes), Seguro Complementario de Trabajos de Riesgo, Seguro Agrario EsSalud y Seguro contra Accidentes EsSalud.

hombre con cubos de madera con iconos de salud medica simbolo de cobertura de salud

 

2. SaludPol

El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú (SaludPol) garantiza el financiamiento, de manera oportuna y de calidad, la atención integral de la salud de los miembros de la Policía Nacional del Perú en situación de actividad, disponibilidad y retiro, así como la de sus familiares con derecho.

En general, esta aseguradora ofrece a sus asegurados la cobertura de procedimientos médicos, emergencia de prioridad I, medicamentos, material biomédico, exámenes de laboratorio e imágenes.

New call-to-action

 

3. IAFAS EP

La Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud del Ejército del Perú (IAFAS EP) financia la atención integral de la salud del personal militar en situación de actividad, disponibilidad, retiro y de sus familiares, así como los cadetes y alumnos, de manera permanente en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud públicas o privadas a nivel nacional, a fin de garantizar la salud integral con calidad y oportunidad a los beneficiarios.

Cuenta con diversos programas y planes especializados en la atención integral de salud oncológica, con amplia cobertura en tratamientos oncológicos, así como en exámenes de laboratorio clínico y estudios de imágenes.

implementos medicos en una mesa estetoscopio aguja de inyeccion y pastillas

 

4. Fosfap

La Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud de la Fuerza Aérea del Perú (Fosfap) es el organismo que administra el financiamiento para la atención integral en servicios que permitan cumplir con la prevención, promoción, tratamiento, recuperación y rehabilitación de la salud del personal militar en situación de actividad, disponibilidad o retiro con derecho a prestaciones de salud, así como de sus familiares dependientes que se encuentren debidamente inscritos.

Ofrece diversos programas de salud que incluye uno oncológico. Este cubre tratamientos oncológicos, diagnóstico por imágenes (resonancia magnética, tomografía axial computarizada) y pruebas de laboratorio, entre otros.

Recupción inmediata - Conoce si eres apto para Gamma Knife

 

5. FOSMAR

La Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud de la Marina de Guerra del Perú (FOSMAR) financia la atención médica integral preventiva y recuperativa del personal naval en situación de actividad, disponibilidad y retiro, de sus familiares directos debidamente inscritos; así como los cadetes y alumnos de los centros de formación de las instituciones armadas.

FOSMAR brinda hasta tres planes de cobertura en salud a sus beneficiarios. Entre ellos, un plan oncológico que cubre los costos del tratamiento oncológico correspondiente a conceptos por exámenes, atención ambulatoria, hospitalaria y de emergencia; así como tratamiento quirúrgico, radioterapia y tratamiento médico.

 

6. Rimac

Esta es una de las principales aseguradoras de servicios de salud del Perú. De acuerdo con información disponible en su página web, ofrece la más amplia y reconocida red de atención médica en Lima y provincias en todos los seguros. De acuerdo con el seguro contratado, proporciona desde chequeos preventivos anuales hasta programas de vacunación.

Rimac se caracteriza por contar con una amplia variedad de seguros de salud. Uno de ellos es dedicado a las enfermedades oncológicas, y cubre las atenciones antes, durante y después de la detección de un cáncer.

 

7. Pacífico

Esta compañía de seguros ofrece una completa atención en el cuidado de la salud de sus beneficiarios, con cobertura ambulatoria, hospitalaria, de emergencia, maternidad y oncológico, así como el acceso a programas propios.

En cuanto a los seguros oncológicos, Pacífico ofrece múltiples alternativas. Estas coberturas dan acceso a un chequeo preventivo oncológico anual para detectar oportunamente la enfermedad, así como cobertura en cirugía oncológica, terapia biológica, quimioterapia y radioterapia cubierto al 100%.

tablet con informacion medica en una mesa con un estetoscopio

 

8. Mapfre

Mapfre ofrece seguros con los cuales podrás recibir atención ambulatoria y hospitalaria, consulta médica a domicilio o por videollamada, atención de emergencia, exámenes preventivos, maternidad y más.

De esta manera, podrás recibir atención cuando ocurra alguna emergencia o realizarte un chequeo preventivo. Por supuesto, estos seguros de salud también incluyen protección oncológica.

Todos los planes de seguro de salud tienen sus particularidades y condiciones: aspectos que no cubren, beneficios máximos por persona diferentes, trámites necesarios para hacer uso del seguro, documentos que se debe presentar, entre otros.

 

Por eso, si deseas que tu compañía de seguros cubra el tratamiento con Gamma Knife, te recomendamos contactarte con el servicio de atención al cliente de la aseguradora para que te brinde todos los detalles de la cobertura o resuelva cualquier duda o consulta que puedas tener.

De igual manera, en Gamma Knife del Pacífico estamos atentos a todas tus consultas y dispuestos a resolverlas, por eso no dudes en comunicarte con nosotros.

¿Buscas un procedimiento no invasivo y con alta efectividad? - ¡Haz tu consulta sin costo!

Etiquetas: Gamma Knife Preguntas frecuentes Precios y costos

Gamma Knife, el tratamiento con la más avanzada tecnología